La razón por la que Ana María Orozco y Julián Arango se separaron - Vibra
Famosos

La razón por la que Ana María Orozco y Julián Arango se separaron

Muchos desconocían que Ana María Orozco y Julián Arango habían sido esposos en la vida real, pero ¿cuál fue el motivo de su separación?

Betty, la fea fue sin lugar a dudas una de las novelas más importantes que se realizaron en Colombia, no solo por su trama sino por sus personajes. Sin embargo, muchos desconocían que en la vida real “Betty” y “Hugo Lombardi” eran esposos aunque su matrimonio duró apenas 10 meses.

¿Qué le puso punto final al matrimonio de Ana María Orozco y Julián Arango?

Hace pocos días volvió a ser tendencia en medios de comunicación el romance entre Ana María y Julián por las declaraciones del tercero que habría sido el causante del divorcio. Al parecer muchos acusan al fotógrafo Pedro Franco de estar detrás de esa ruptura luego de trabajar con la colombiana y quedar completamente flechado. Lo que al final llevó a que la pareja se distanciara por completo e incluso se diera incomodidad al compartir set durante las grabaciones de Betty, la fea.

Foto de Ana María Orozco y Julián Arango
Foto del matrimonio de Ana María Orozco y Julián Arango

Además, se conoció que Julián le pidió a Fernando Gaitán que aplazara las escenas donde debía grabar junto a Ana Maria porque la tensión del personaje de “Hugo Lombardi” chocaba mucho con el de “Betty”. De hecho también se conoció que el actor quiso renunciar a la famosa novela pero al final manejó la situación con profesionalismo mientras que Ana María consolidó una relación con el fotógrafo que duró 3 años.

Foto de Ana María Orozco y Pedro Franco

Y tú, ¿conocías esta historia entre Ana María Orozco y Julián Arango? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button