¿Recuerdas a Beatriz Pinzón cuando era niña? Así luce actualmente | Vibra
Famosos

¿Recuerdas a Beatriz Pinzón cuando era niña? Así luce actualmente

Yo soy Betty la fea sigue intacta en la memoria de los televidentes. La actriz que dio vida a Beatriz Pinzón cuando era niña sorprendió al publicar fotografías de la producción.

A más de 2 décadas de su lanzamiento, la novela emblemática del escritor Fernando Gaitán, sigue generando interés en los colombianos y miles de televidentes al rededor del mundo que siguieron la historia de Ecomoda, Don Armando y el Cuartel de las feas.

Dentro de las escenas icónicas de la producción se encuentran las protagonizadas por Betty cuando era niña, allí se pudo ver que sufría de bullying y constantes burlas entre sus amigos y compañeros de clase, debido a su apariencia. La niña de ese entonces rogaba porque la situación cambiara algún día y así fue. Luego de toda su aventura por la empresa de moda, Betty encontró el amor y la plenitud.

View this post on Instagram

A post shared by @fansbettylafea (@fansbettylafea)

La actriz que encarnó esa época de Betty es Alejandra Botero, una artista audiovisual que actualmente se dedica al canto. Alejandra afirmó que trabajar en la producción era como un juego:

“Me divertí muchísimo. Uno se sentía como jugando, pero con responsabilidad. Así se debería tomar la vida (…)”

Alejandra Botero, Betty niña en Yo soy Betty la Fea
fotos de alejandra botero, betty niña en yo soy betty la fea

Además de darle vida a la protagonista en sus inicios, Botero también fue la voz de la serie animada que tuvo la novela, llamada Betty Toons.

fotos de alejandra botero, betty niña en betty la fea

El baúl de los recuerdos

Por medio de la red social Tiktok, Alejandra publicó un video donde muestra algunas fotografías de la producción, además enseña el detrás de cámaras de una de las escenas más emblemáticas, la boda entre Betty y Don Armando.

¿Recuerdas estas escenas? ¿Qué es lo que más te gustó de la novela? Déjanos tus respuestas en los comentarios de esta nota, y no olvides compartirla en tus redes sociales, tus amigos también querrán verla.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si