ActualidadCuriosidades del mundoFamosos

Por hacer covidfiesta, arrestan y obligan a joven a posar con pastel

¡Eso pasa por no cumplir las normas para prevenir el coronavirus! Por hacer covidfiesta, arrestan y obligan a joven a posar con pastel de cumpleaños.

El alto nivel de contagios que se está presentado en diferentes partes del mundo ha obligado a los mandatarios a extremar medidas con el fin de bajar los índices y descongestionar las unidades de atención médica.

Medidas como cuarentenas, toques de queda, prohibición de venta de licor y restricción de reuniones, son algunas de las normas que han impuesto. Sin embargo, hay quienes prefieren violar tales decretos por festejar, aumentando las probabilidades de contagiarse de COVID.

Por hacer covidfiesta, arrestan y obligan a joven a posar con pastel

Así ocurrió el pasado 14 de enero en Huarmey, Perú, en donde una joven de 22 años fue descubierta por las autoridades celebrando su cumpleaños en pleno toque de queda.

Según medios locales, en el lugar había un considerable número de personas quienes no estaban respetando el distanciamiento social y no portaban el tapabocas correctamente.

Además se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que la policía arrestó a la cumpleañera y la llevó a la comisaría en donde fue obligada a posar junto a su pastel y a pagar costosa multa.

Ante el hecho Nicole Medina, nombre de la acusada, se defendió manifestando que aceptaba su equivocación pero no aceptaba la humillación a la que fue sometida, por lo cual presentará una denuncia en contra de los agentes. Incluso reveló que recibió acoso por parte de ellos.

La fotografía de la joven rápidamente se viralizó y ha sido compartida más de 4 mil veces en plataformas como Twitter. Cabe aclarar que su caso está siendo evaluado por La Defensoría del Pueblo.

Aquí la noticia:

Y a ti, ¿qué tal te parece el actuar de las autoridades? ¿Crees que estuvo bien? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button