La respuesta de Caro Guerra a quien la criticó por correr en embarazo
ActualidadFamosos

La respuesta de Caro Guerra a quien la criticó por correr en embarazo

¡Contundente! Así fue la respuesta de Caro Guerra a quien la criticó por correr y tener actividad física durante su embarazo.

Por estos días la bellísima modelo y actriz colombiana se encuentra completamente dichosa disfrutando de su primer embarazo, fruto de su matrimonio con el multimillonario londinense David Reuben Jr., pues desde que el pasado 11 de agosto le dio la noticia a sus seguidores, se le ve más feliz que nunca.

Una muestra de ello son las constantes fotografías y videos que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde no sólo se ve cómo avanza el crecimiento de su vientre sino también lo emocionada que está por hacer su sueño de ser madre realidad.

Por supuesto sus seguidores han aprovechado cada oportunidad para enviarle cientos de mensajes llenos de cariño y buenos deseos, sin embargo, aunque es más la buena vibra que la modelo recibe, hay quienes en definitiva no paran de hacer comentarios fuera de lugar. Así sucedió en las últimas horas con una publicación que hizo en sus redes, pues allí un internauta cuestionó “los trotes” en los que anda estando en embarazo.

Así fue la respuesta de Caro Guerra a quien la criticó por correr y tener actividad física durante su embarazo

Se trata de un corto video en el que la modelo mostró algunos de los maravillosos momentos que vivió al asistir junto con su esposo a un concierto de la legendaria banda de rock The Rolling Stones en la ciudad de Los Ángeles, pues allí mostró cómo llena de emoción corrió, subió unas escaleras y disfrutó del show. Incluso contó que su bebé gozó de la misma forma.

Aunque para muchos esto fue motivo de aplausos debido a que es un gran recuerdo que pudo guardar con su pequeñito en su barriguita, para otros fue motivo de críticas, pues un usuario en especial reprochó el hecho de que la modelo tuviera tal actividad física en “su condición”.

“¿En embarazo y en estos trotes? Cuídate, niña. No quieres sustos, ¿cierto?”

Ante tales palabras, la actriz no pudo contener su molestia y de inmediato respondió:

“Esos comentarios y consejos que no se tan han pedido no debes darlos por respeto (estás implicando que no me cuido), pero sobre todo porque tú no eres médico, de lo contrario sabrías que, en un embarazo sano, como es mi caso, esto no representa ningún tipo de riesgo. Dejen de pensar que el embarazo es como una convalecencia. Un cuerpo activo, es un cuerpo sano y es mejor no opinar de lo que no se sabe. Te lo digo con respeto y cariño.”

Y tú, ¿qué piensas sobre su respuesta? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button