La respuesta de La Jesuu a críticas de Yina Calderón - Vibra
Famosos

La respuesta de La Jesuu a críticas de Yina Calderón

¿Ya viste la respuesta de La Jesuu a las críticas de Yina Calderón? A manera de indirecta, la influenciadora al parecer le contestó a la empresaria de las fajas.

Las peleas entre famosos están a la orden del día. Y es que muchas de ellas se han agarrado por varios motivos, desde por “pisarse las mangueras” en sus negocios hasta por criticarse mutuamente procedimientos estéticos, como hizo hace algún tiempo Yina Calderón con una cirugía de Andrea Valdiri. Pues Yina lo hizo de nuevo, pero esta vez, su objetivo fue La Jesuu.

A manera de indirecta, así fue la respuesta de La Jesuu a críticas de Yina Calderón

Después de que Yina criticara a través de sus redes un reciente procedimienton que La Jesuu se realizó en el rostro, la joven le respondió con una indirecta muy directa.

“Honestamente hoy no me siento con el ánimo suficiente para poner en su sitio a las personas que andan sin rumbo por la vida, queriendo dejar por el piso el trabajo de las demás personas.

En cuanto me encuentre un poco mejor, les comparto mi reflexión ante estos comentarios TAN VACÍOS.”

Escribió La Jessu en una historia que publicó en su cuenta de Instagram
Print de textos en Instagram

Entonces Yina le escribió un mensaje a Valentina Ruíz, el nombre real de La Jessu

“¡Dios te bendiga corazón! Eso deja de enseñanza que las chicas cuidado con realizarle procesos en su cuerpo, ¡uno nunca sabe!

Escribió Yina.

Finalmente, La Jesuu publicó una serie de clips en los que indica que Yina ha tenido problemas con dos colegas y amigas suyas quienes serían Andrea Valdiri y Epa Colombia. Además, en el video la joven dice que no entiende por qué Yina preciera no saber pronunciar correctamente su nombre, y luego le pega tremenda peinada a la ex protagonista de novela.

“Amiga, no entiendo por qué dices ‘La Jasu’, si cuando estuviste en Medellín no te cansabas de repetir una y mil veces ‘Jesu, Jesu, amor, quédate, yo te pago los tiquetes, pero por favor quédate a compartir conmigo, para que hagamos historias, para que hagamos una cosa, la otra…”

“Yo a esto lo llamo por su nombre, que es querer llamar la atención de mala manera, porque todas las personas que se han sometido a un procedimiento de ácido hialurónico saben perfectamente que el proceso desinflamatorio es de uno a tres días…”

¿Por qué para vender tu trabajo tienes que hablar mal del trabajo de otras personas? Siento que solitica te estás declarando una persona deficiente, que para brillar necesitas apagar a otros…”

“Yo nunca me he realizado una sola cirugía en mi rostro, únicamente ácido huialurónico, que los labios, que la nariz, y me encanta, me fascina cómo me veo. Usted cuántas cirugías se ha hecho, cuénteme, ¿y yo cuántas veces he salido a hablar de sus cirugías?” (…)

A diferencia tuya, gorda, yo sí brillo con luz propia…”

“Señorita Calderón, ¿sabe qué es lo que pasa? Que pese a la sociedad en la que ambas crecimos, a mi corta edad yo me considero una mujer segura y usted es una persona con complejo de inferioridad, que necesita, siente la necesidad de atacar a otros porque ve en los demás sus propios defectos.”

Aseguró Valentina, entre otras muchas cosas.

¿Qué opinas sobre este tipo de peleas entre influenciadoras? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button