¡Yina Calderón criticó a La Jesuu por intervenirse los labios! - Vibra
ActualidadFamosos

¡Yina Calderón criticó a La Jesuu por intervenirse los labios!

¡Vuelve y juega! Por medio de instastories, Yina Calderón criticó a La Jesuu por intervenirse los labios, pero internautas le recordaron que “no tenía autoridad moral para manifestarse al respecto”.

Nuevamente la controvertida ex Protagonista de Novelas y empresaria de fajas está dando de qué hablar, pues luego de que en semanas pasadas fuera blanco de miles de críticas al opinar sobre cómo había quedado la popular influenciadora Andrea Valdiri tras sus últimas cirugías, lo cual generó que la barranquillera le enviara un contundente mensaje por medio de historias con el que muchos afirmaron que “la peinó“, parece que no tuvo suficiente, pues en las últimas horas volvió a dar su opinión frente a la intervención de otra influenciadora.

Se trata de Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como La Jesuu, quien recientemente se realizó un procedimiento estético en sus labios, con lo que recibió todo tipo de comentarios, pues mientras unos la felicitaron por su retoque, otros afirmaron que no quedó muy bien, entre ellos la polémica Yina Calderón. ¿Cómo así?

Yina Calderón criticó a La Jesuu por intervenirse los labios, pero le dijeron que no tenía “autoridad moral” para opinar

Pues por medio de historias y mientras llevaba puesta una de sus “fajas de papada” para perfilar su rostro y lucir mucho mejor con el propósito de convertirse en la ‘Barbie humana’, Yina se mostró preocupada por el resultado que tuvo ‘La Jesuu’ luego de su procedimiento, pues aseguró que “se le tiraron la cara” y que gracias a esto se abstuvo de someterse a algunas intervenciones que tenía programadas.

“Yo venía a Medellín, aparte de hacer algunas cosas del reality, venía a hacerme algunas cosas en la cara. Pensaba hacerme unos ángulos y hacerme otras cosas pero Junior me mostró cómo quedó esta niña morenita Jesuu y de verdad que no, se le tiraron la cara. Ojalá que desinflame y no vaya a quedar así.”

Aconsejó a sus fans a tener cuidado con este tipo de procedimientos

Posteriormente le preguntó a su acompañante sobre dónde se había intervenido ‘La Jesuu’, ante lo cual el sujeto respondió que probablemente en un spa, ante lo cual Calderón le pidió a sus seguidores tener cuidado sobre lo que se hacen y el lugar en donde se operen, pues pueden llegar a inyectarles diferentes sustancias nocivas como aceite de cocina o biopolímeros, por los cuales ha padecido. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por los internautas.

Pues su mensaje fue replicado por una cuenta de Instagram dedicada a compartir contenido de famosos, en donde cientos de internautas se fueron en su contra dado que afirmaban que no tenía ninguna autoridad moral para hablar sobre el tema.

“Jajaja Yina con que autoridad moral viene a opinar sobre eso 😒”, “😂 Dios está señora no aprende, todo lo que se ha hecho y tiene valor de opinar acerca del cuerpo y ahora cara de otra.”, “Dizque tengan cuidado con la cara y la tiene llena de tatuajes horribles 🤡”, “Yina es la última persona en el mundo que puede venir a dar una opinión de esas, Dios mío”, “jajaja aquí buscando otra peinada😂”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button