La Segura reveló graves detalles sobre su estado de salud — Vibra
Famosos

La Segura reveló graves detalles sobre su estado de salud

Por medio de sus redes sociales, La Segura habló sobre la difícil situación de salud por la que atraviesa luego del accidente que tuvo hace nueve años por unos impactos de bala.

Nathalia Segura, más conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, llama la atención en sus redes sociales con su contenido con el que divierte a sus millones de seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad la influenciadora conmovió a sus seguidores luego de contarles que ha tenido una recaída muy fuerte.

La Segura explicó graves detalles de su estado de salud que la tienen en difícil situación

Por medio de sus redes sociales, la influenciadora les había dicho a sus seguidores hace unos días que había tenido una recaída bastante fuerte y estaba atravesando por momentos complicados con su salud. Sin embargo, recientemente publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que acompañó con un texto en donde aseguró “En muchos años no había sentido una recaída como esta, donde los dolores y la neuroterapia que he sentido me han hecho llorar y gritar como nunca antes”.

La Segura también afirmó que no entiende por qué después de nueve años vuelve a pasar por algo tan difícil pero que tal vez todo tendrá un propósito que aún no entiende. Además, aprovechó para darle un mensaje a sus seguidores “Mi reflexión hoy o mi llamado, es a qué VALOREMOS nuestra salud, si tienes una cita médica, anda!!! Porque después puede que sea peor o simplemente, ya será un daño irreversible!”.

Al final la influenciadora les aseguró a sus seguidores que continuará generando contenido que no requiera de mucho esfuerzo pero luego volverá mucho más recargada “Cuando me desanimo y siento que no puedo más, me recuerdo a mi misma que de peores he salido y que la vida me ha hecho una GUERRERA, así que ni loca dejo caer mi corona“.

Y tú, ¿conocías la difícil situación de salud por la que está atravesando La Segura? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button