"La señorita Laura" será buscada en 190 países por la Interpol — Vibra
Famosos

“La señorita Laura” será buscada en 190 países por la Interpol

La noticia de que Laura Bozzo, la presentadora peruana, será buscada por la Interpol en más de 190 países sorprendió a sus seguidores.

La mujer reconocida por su programa de Laura en América en este momento está siendo buscada ya que según han asegurado varios medios está prófuga de la justicia mexicana luego de ser acusada de un delito fiscal. Por supuesto, la noticia ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que no esperaban que la presentadora se pudiera ver relacionada con semejante situación.

¿Qué pasó con Laura Bozzo que está siendo buscada por la Interpol?

Resulta que Laura Bozzo, que también tiene nacionalidad mexicana, fue requerida por la Fiscalía General de México por cometer una evasión fiscal de aproximadamente 13 millones de pesos mexicanos. Lo que quiere decir unos 2.500 millones de pesos colombianos. Razón por la que le pidieron a la presentadora ir voluntariamente a prisión, sin embargo Laura no asistió y casi de inmediato la fiscalía solicitó a la Interpol la circular roja.

Además, Laura está acusada de un delito al que le llaman depositario infiel. Que consiste en sacar beneficios económicos a partir de la venta de propiedades que están embargadas por las autoridades. Aunque tenía acuerdos con la justicia no cumplió. Por eso ahora se encuentra desaparecida por lo que la buscarán en más de 190 países hasta dar con su paradero.

Y tú, ¿sabías el problema en el que se había visto involucrada “La señorita Laura”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button