'La venganza de las Juanas' Netflix vs. telenovela 'Las Juanas' 1997 — Vibra
Famosos

‘La venganza de las Juanas’ Netflix vs. telenovela ‘Las Juanas’ 1997

Llegó La venganza de las Juanas a Netflix, una nueva versión de la telenovela Las Juanas, de 1997, y los televidentes ya las están comparando. Conoce a las nuevas actrices que interpretan a los 5 personajes principales.

En 1997 se estrenó en Colombia la telenovela Las Juanas, protagonizada por las actrices Angie Cepeda, Carolina Sabino, Catherine Siachoque, Xilena Aycardi y Susana Torres. En su momento fue una producción muy exitosa y hoy por hoy es recordada con la nostalgia idealista que se siente hacia todo lo que fue bueno en la década de los 90.

Mira el tráiler oficial de La venganza de las Juanas Netflix

A juzgar por el tráiler de la nueva producción de la citada empresa de streaming, la historia sigue siendo básicamente la misma: 5 jóvenes tocayas se reúnen para buscar la verdad sobre su pasado y sus orígenes al descubrir que todas son hijas de un mismo hombre y que están unidas por un lunar en forma de pescado que heredaron de él.

Las Juanas reparto nuevo vs. el de los 90

Desde que se supo que Netflix iba a estrenar una nueva versión de esta telenovela, los televidentes han estado muy nostálgicos recordando la clásica novela de los años noventa; es por ello que te ponemos aquí a las 5 actrices originales y las comparamos con las nuevas.

Juana Valentina: Angie Cepeda / Renata Notni

Foto en mosaico de Angie Cepeda y Renata Notni

Juana Matilde: Carolina Sabino / Juana Arias

Foto en mosaico de Carolina Sabino y Juana Arias

Juan Caridad: Catherine Siachoque / Oka Giner

Foto en mosaico de Catherine Siachoque y Oka Giner

Juana Manuela: Xilena Aycardi / Zuria Vega

Foto en mosaico de Xilena Aycardi y Zuria Vega

Juana Bautista: Susana Torres / Sofía Engberg

Foto en mosaico de Susana Torres y Sofía Engberg para 'La venganza de las Juanas' Netflix vs. telenovela 'Las Juanas' 1997

¿Te llama la atención ver La venganza de las Juanas en Netflix? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button