¿Recuerdas a Las Juanas? Así están 24 años después | Vibra
Famosos

¿Recuerdas a Las Juanas? Así están 24 años después

Las Juanas 24 años después, es un recuerdo de esas novelas que conquistaron el corazón de los colombianos quienes noche tras noche, se reunían frente al televisor para ver esta historia propia del realismo mágico.

Corría el año de 1997 y Colombia vivía una etapa difícil en cuanto al orden público, razón por la que la cajita mágica era uno de los escapes que tenía la gente para por fin divertirse. Justo en ese año al fallecido escritor, Bernardo Romero Pereiro, se le ocurrió crear una novela de estilo macondiano que tenía como protagonistas a las hermanas Juana Valentina (Angie Cepeda), Juana Caridad (Catherine Siachoque), Juana Manny (Xilena Aycardi), Juana Bautista (Susana Torres) y Juana Matílde (Carolina Sabino).

¿Recuerdas a Las Juanas? Así están 24 años después

Las Juanas 24 años después, ¡así se ven!

La historia de Las Juanas giraba en torno a Calixto Salguero, un hombre aventurero y mujeriego que recorrió la costa colombiana, dejando embarazadas a varias mujeres. Desde allí, Juana Valentina se dio a la tarea de reunirse para conocer a sus hermana y buscar a su padre. La gran particularidad de estas 5 mujeres es que tenían un signo de pescado en sus glúteos.

Hoy en día, las actrices han tomado diferentes rumbos y de esta manera se ven en la actualidad:

Las Juanas 24 años después: Angie Cepeda – Juana Valentina

Era la mayor de Las Juanas. Esta hermosa joven vivía con su mamá y una amiga de la familia en la ciudad de Barranquilla. Ella trabajaba administrando una compraventa de electrodomésticos que fue el negocio familiar.

Captura de pantalla YouTube

En la actualidad, Angie Cepeda está radicada en España, país en el que sigue ligada a la industria audiovisual como actriz de cine, televisión y teatro y también haciendo las veces de productora ejecutiva.

Catherine Siachoque – Juana Caridad

Era la segunda de las hermanas y fue criada en un convento, lo que la hizo ser muy tímida e insegura. Lo curioso era que nunca se ha visto desnuda y lloraba casi siempre; con estas características, se ganó el corazón de los televidentes.

Captura de pantalla YouTube

Ahora, Catherine Siachoque sigue siendo una de las actrices preferidas de la cadena Telemundo y continúa vigente en la pantalla, alcanzando el éxito con la serie Sin tetas no hay paraíso. También es productora ejecutiva de seriados en los Estados Unidos.

Xilena Aycardi – Juana Manny

Su papel fue el de ser la tercera de las hermanas. En la novela, se graduó de esteticista por correspondencia y en sus ratos libres, entrenaba boxeo ya que deseaba ser campeona mundial de esta disciplina.

Captura de pantalla YouTube

Por estos días, Xilena Aycardi ha estado vinculada a la vida fit en diversos proyectos y en la actuación, siendo muy reconocida por sus interpretaciones en la serie Rafael Orozco, el ídolo, y en las tablas gracias a la obra Crónica de una muerte anunciada.

Susana Torres – Juana Bautista

Era la cuarta de las hermanas y su rol en la historia era el de una una joven analítica, apasionada a la pintura y con gran acierto en las artes adivinatorias, trabajo con el que se ganaba la vida.

Captura de pantalla YouTube

En la actualidad, Susana Torres se encuentra radicada en México desde hace más de 15 años y allí ha encontrado un espacio en el modelaje y para representar papeles de gran suceso en series como María Magdalena y Distrito Salvaje, para Netflix.

Carolina Sabino – Juana Matílde

La última de Las Juanas, era una apasionada por el baile y el canto. Era la más alegre y despreocupada del grupo y su gran sueño, era convertirse en una artista famosa en todo el mundo.

Captura de pantalla YouTube

Carolina Sabino no tuvo mucho éxito en Colombia, razón por la que se desplazó a Ecuador por un tiempo para continuar con su carrera como cantante. Ya regresó de nuevo al país y sigue ligada a la música, preparando un nuevo trabajo discográfico.

Si te gustó este antes y después de Las Juanas, seguro te interesa ver que así están “Las Muñecas de la Mafia” después de más de 10 años

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button