Famosos

Carolina Sabino se quedó sin trabajo por culpa de la cuarentena

Por culpa de la cuarentena mundial por el COVID-19 la actriz bogotana Carolina Sabino se quedó sin trabajo y lo peor es que ella no está en Colombia.

Durante una entrevista con el programa del Canal 1 “Lo sé todo” contó que lleva varios días en el Ecuador y que por culpa del COVID-19 se quedó sin trabajo en este país.

Recordemos que la situación en el Ecuador no es diferente de lo que estamos viviendo en Colombia y en el resto del Mundo por cuenta del coronavirus.

¿Por qué Carolina Sabino se quedó sin trabajo?

Ella fue hasta el Ecuador con el plan de presentar el show “Planchando el Despecho” el mismo que ya había presentado en nuestro país con mucho éxito al lado de Majida Issa, Marbelle, Yolanda Rayo e Ilona.

View this post on Instagram

✨✨✨✨✨.

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

En el Ecuador al igual que aquí en Colombia el gobierno ordenó cancelar todos los eventos que reúnan a más de 50 personas, medida que afecto a un sinnúmero de artistas al igual que aquí.

Realmente es que ya no puede devolverse a Colombia puesto que antes de que se pusiera más difícil la situación en el Mundo había hecho varios viajes entre los dos países.

Por lo pronto ella está en cuarentena preventiva, aunque no ha presentado ningún tipo de síntoma, también dejó claro que ningún integrante de su familia esté contaminado con el COVID-19.

Carolina Sabino, además reveló que en el lugar en el que se encuentra ya existen 6 casos confirmados del coronavirus y allí tienen constantemente toques de queda desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Por fuerza mayor Carolina Sabino se quedó sin trabajo, por eso cuéntanos si crees que tú corres el mismo riesgo con la Pandemia.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close