Curiosidades del mundoFamosos

La Virgen María tiene un nuevo rostro gracias a la Inteligencia Artificial

La Virgen María es una de las mujeres más importante de la historia universal y de millones de católicos alrededor del mundo.

Y aunque en La Biblia y en la mayoría de libros exaltan la pureza de su corazón y su ser, y de su papel en la vida de Jesús, pocos hablan de su aspecto físico.

No olvidemos que hace unos meses conocimos una imagen de Adán en 3D que desarrolló supuestamente la Universidad de Priceton, pero que compararon con Vin Diesel.

Ahora, en la mayoría de pinturas emblemáticas de La Virgen que se atrevieron a plasmar su imagen, la hemos visto con un rostro angelical, de mirada serena y tez blanca, con un aire muy europeo.

via GIPHY

Sin embargo, sin tener pruebas de su aspecto físico, el diseñador brasileño Átila Soares da Costa Filho desarrollo una tecnología, basándose en los rasgos físicos de las personas nacidas en la región de Nazareth en Palestina.

Átila Soares, además de ser diseñador, es un experto en Historia, Filosofía, Iglesia Medieval e Historia del Arte, lo que le ayudó a aterrizar su teoría.

El resultado de dichas investigaciones mostró un diseño en el que se ve a La Virgen María de cabello oscuro y ondulado, con cejas gruesas y de ojos negros.

Imagen comparativa entre La Virgen María siendo joven y después adulta

¿Cómo te pareció el nuevo aspecto de La Virgen María? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button