Lady Noriega se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity - Vibra
ActualidadFamosos

Lady Noriega se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Por un erro en su proteína, Lady Noriega se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity. ¡Su despedida estuvo llena de lágrimas!

Luego de que los cocineros se enfrentaran en un exigente reto de salvación en el que Manuela González, Jair Romero, Chicho Arias y Tatán Mejía lograron subir al balcón junto a sus demás compañeros, este martes Tostao, Maria T. Barreto, Natalia Ramírez, Ramiro Meneses, Pamela Ospina, Lady Noriega, Isabella Santiago, Cristina Campuzano y Aco Pérez tuvieron que ir a reto de eliminación.

En esta difícil prueba los participantes no la tuvieron nada fácil, pues todos desconocían lo que iban a preparar y solo se enteraron una vez eligieron sus ingredientes, pues al regresar de la despensa les anunciaron que el ingrediente principal de sus platos debía ser el café.

Para algunos como el actor Ramiro Meneses, la situación estuvo bajo control ya que afortunadamente había elegido ingredientes para una preparación dulce, sin embargo, otros como Lady Noriega se vieron en aprietos debido a que habían escogido alimentos pertenecientes al mundo de la sal.

Lady Noriega se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Con toda la actitud de seguir en la competencia, la reconocida actriz se dispuso a preparar un ‘Ossobuco’ de cerdo, un plato bastante complejo con el que quiso arriesgarse y demostrar que debía seguir en la competencia. ¡Pero las cosas no pintaban bien!

Pues Noriega, recordada por su carismático papel de ‘Pepita’ en Pasión de Gavilanes, consciente de la dificultad de su preparación, decidió presentar un platillo que llamó ‘Amoruco’, con lo cual los jurados no estuvieron muy contentos, razón por la que se convirtió en la nueva eliminada.

Tras su decisión, los reconocidos chefs explicaron que lastimosamente la también cantante no había comprendido su proteína y no lo resolvió como se esperaba, no obstante, destacaron que se quedaron con ganas de seguir probando su excelente sazón, pues era una de las mejores.

Allí Rausch dijo: “Desafortunadamente no entendiste tu proteína, el ossobuco es una proteína que necesita horas de cocción, el resto del plato estaba bien, me quedo corto en lo que hubiera querido ver de ti, para mí. Tú cocinas delicioso, tienes una sazón tremenda… En las competencias no se va el peor, sino el que comete un error.”

Dado que la actriz se había convertido en una de las famosas más queridas por sus compañeros, en su despedida hubo algunas lágrimas, pero ante esto pidió no ver caras tristes, pues la única responsable de su salida era ella misma, por lo que se marchó de la mejor forma, cantando con su derroche de actitud.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button