Tatán Mejía no contuvo las lágrimas tras duro reto de MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Tatán Mejía no contuvo las lágrimas tras duro reto de MasterChef

“Ha sido una de las competencias más complejas que he vivido”: Tatán Mejía no contuvo las lágrimas tras duro reto de MasterChef Celebrity. ¡Lo dio todo en la cocina!

A medida que avanza la competencia, parece que las pruebas se van poniendo mucho más difíciles en la cocina del popular reality, pues a pesar de que el programa tan sólo lleva unas pocas semanas al aire, la diferencia entre los retos iniciales y los actuales son abismales.

En cada uno de ellos los famosos han tenido que llevar su creatividad, astucia y destreza al límite, por lo que sólo quienes presenten los mejores platillos, resuelvan mejor los contratiempos y descresten con sus exquisitos sabores, entrarán a ser los finalistas de MasterChef Celebrity 2022.

Cabe destacar que aunque aún hace falta mucho para conocer a los mejores cocineros, desde ya se han vivido momentos de extrema tensión en los que los participantes han demostrado por qué merecen seguir dentro de la competencia.

Tatán Mejía no contuvo las lágrimas tras duro reto de MasterChef

La más reciente de estas angustiantes situaciones se vivió este lunes en la noche luego de el equipo rojo conformado por Carlos Báez, Aída Bossa, Corozo, Aida Morales, Estiwuar G y Carolina Gómez ganara la última prueba, pues allí tuvieron que enfrentarse nuevamente Tostao, Maria T. Barreto, Natalia Ramírez, Ramiro Meneses, Manuela González, Pamela Ospina, Lady Noriega, Jair Romero, Isabella Santiago, Cristina Campuzano, Chicho Arias y Aco Pérez en un reto individual de salvación para entrar en los 4 elegidos para subir al balcón.

Esta prueba en especial tenía como protagonista el aceite y consistía en preparar una salsa, una fritura profunda y por último un rebosado o apanado, cada uno por etapas, por lo que era vital la velocidad teniendo en cuenta los necesarios puntos de cocción.

Una vez los cocineros tenían listas sus preparaciones, solicitaban pasar para ser evaluados, por lo que la textura, el sabor y la temperatura del aceite debían ser precisos.

Tras numerosos regresos a sus estaciones y la preparación de diferentes alimentos, finalmente el primero en lograr subir al balcón fue el carismático motociclista y competidor colombiano Tatán Mejía, quien resolvió de forma veloz cada situación.

“Se siente bien que la estrategia que pensante funcione. Quitarse este delantal negro es una nota, se descansa.”

La emoción fue inevitable

Al conocer la decisión del jurado, el paisa se mostró absolutamente dichoso y emocionado por su logro, pues fue un momento bastante estresante. Tal fue su alegría que una vez logró quitarse el delantal negro subió y abrazó a sus demás compañeros con lágrimas en los ojos, pues manifestó que nadie sabe lo duro que es estar en su lugar.

“La gente no sabe lo que uno siente aquí, la presión y las trasnochadas es lo difícil. Ha sido una de las competencias más complejas que he vivido en toda mi vida”

Además del motociclista, otras de las celebridades que lograron un cupo en el balcón fueron el actor Jair Romero, Manuela González y por último Chicho Arias, por lo que quienes quedaron por fueran entraron en reto de eliminación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button