Lanzan video inédito de Gustavo Cerati llamado No te creo — Vibra
Famosos

Lanzan video inédito de Gustavo Cerati llamado No te creo

Se conoció un video inédito de Gustavo Cerati de la canción titulada No te creo, que hizo parte de uno de los álbumes más famosos del cantante argentino.

Definitivamente, Gustavo Adrián Cerati es un genio que nunca olvidaremos y hace parte del selecto grupo de artistas que muchos llevamos en el corazón. El líder durante muchos años de la banda Soda Stereo, inmortalizó junto con Zeta Bosio y Charly Alberti canciones como Cuando pase el temblor, Persiana americana y De música ligera. Durante más de 30 años de carrera artística, Cerati se convirtió en uno de los máximos referentes del rock latinoamericano y mundial.

Aunque su corazón siempre estuvo con la banda Soda Stereo, el cantante también tuvo, hacia la última etapa de su vida, la oportunidad de lanzar un par de trabajos discográficos como solista. En ellos, Cerati hizo aproximaciones a los sonidos electrónicos y eclécticos, tomando cierta distancia del rock puro.

Vibra también con…

 

Lanzan video inédito de Gustavo Cerati llamado No te creo

Hacia el año 2002, Gustavo lanzó el disco Siempre es hoy. De este álbum se desprendía el single titulado No te creo, que aunque fue rodado en el 2004, fue relanzado apenas por parte de su ex casa disquera. En el video se puede apreciar a un Cerati desparpajado y tocando en vivo junto con los músicos de su proyecto como solista.

Este video, coincide con el anuncio de la gira que harán Zeta Bosio y Charly Alberti por algunos países de América Latina. Para este fin, la compañía Sony Music lanzó un video animado de la canción Danza Rota, perteneciente al álbum Nada Personal de 1985. Así las cosas, la gira Gracias Totales que revivirá los mejores éxitos de esa icónica agrupación argentina, retomaría pronto sus shows aunque no hay fechas oficiales anunciadas.

Lanzan video inédito de Gustavo Cerati llamado No te creo

Cabe recordar que Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre del 2014 en Buenos Aires, tras haber presentado un accidente cerebro vascular mientras estaba en gira latinoamericana.

¿Te gustó esta canción de Gustavo Cerati como solista? Danos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button