Las famosas con los pies más lindos y envidiados de internet — Vibra
Famosos

Las famosas con los pies más lindos y envidiados de internet

Sabías quiénes eran las famosas con los pies más lindos, ellas son las que ocupan un puesto en el ranking porque muchos dicen son realmente hermosos.

Para muchos una parte del cuerpo como lo son los pies tienen cierta atracción inexplicable, pero a otros les genera repulsión. Lo cierto es que estas famosas son conocidas por tener los pies más lindos del mundo del entretenimiento, y tú, ¿qué crees?

Las famosas con los pies más lindos: Jennifer Aniston

La actriz no solo es conocida por su talento para la actuación sino por ocupar el puesto número uno de las famosas con los pies más bonitos.

Foto de Jennifer Aniston

Miley Cyrus

Para muchas personas, la actriz y cantante tiene unos muy lindos y bien proporcionados pies, con una buena relación entre el medio pie y el antepié.

Foto de Miley Cyrus

Emma Watson

La actriz es considerada como una de las famosas con los pies más perfectos ya que tiene la forma casi perfecta de sus dedos, bordes y en general es bastante armonioso.

Foto de Emma Watson

Las famosas con los pies más lindos: Katy Perry

La cantante, compositora y actriz tiene unos de los pies más deseados porque muchos consideran que tienen una armonía desde la punta al talón.

Foto de Katy Perry

Rihanna

La cantante tiene una carrera bastante exitosa y también es muy admirada por su belleza, pero hay algo que siempre llama la atención y son sus pies que los consideran como de una muñeca.

Foto de Rihanna

Y tú, ¿pensabas que ellas eran las famosas con los pies más lindos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button