Las hijas de Juanes se crecieron y están hechas unas mamacitas — Vibra
Famosos

Las hijas de Juanes se crecieron y están hechas unas mamacitas

¿Hace cuánto que no ves a las hijas de Juanes? Se crecieron, ya no son unas niñas, y lucen muy hermosas. Te compartimos algunas de sus imágenes.

¿Cuántos hijos tiene Juanes y Karen?

La pareja tiene en total tes hijos; dos hijas: Paloma y Luna, y un hijo: Dante, todos de apellidos Aristizábal Martínez.

Foto de Juanes con sus hijos

Juanes y Karen Martínez conforman una de las parejas de esposos más estables de la farándula nacional; son una familia de cinco que no tiene ningún problema en compartir su día a día en las redes sociales oficiales de cada uno de ellos.

View this post on Instagram

A post shared by Karen Martinez (@lachechi)

Mira cómo se crecieron las hijas de Juanes

¡Se crecen en un parpadeo! Eso pensamos quienes vimos entre las historias del cantante paisa un par de imágenes de sus dos hijas, Paloma y Luna, quienes en un abrir y cerrar de ojos pasaron de ser un par de criaturas a dos jóvenes bellísimas.

Foto de las hijas de Juanes

Pues nos pusimos a esculcar las redes de cada una de ellas y encontramos que no solo están bien creciditas, sino que cada vez están más hermosas.

Así luce Luna Aristizábal Martínez (18 años en 2021)

Foto de Luna Aristizabal

Así luce Paloma Aristizábal Martínez (16 años en 2021)

Foto de Paloma Aristizabal

Cabe aclarar que ambas jóvenes decidieron seguir los pasos de su madre en el modelaje (Karen trabajó como modelo desde los 14 años) y en 2020 fueron contratadas para participar en una campaña publicitaria de la marca de ropa urbana True.

¿Qué opinas de cómo se crecieron las hijas de Juanes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les gustará también decir lo que piensan.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button