Las parejas de Carla, Viña, Marbelle y Cata, 'las 4 babys' de MasterChef
ActualidadFamosos

Las parejas de Carla, Viña, Marbelle y Cata, ‘las 4 babys’ de MasterChef

Estas son las poco conocidas parejas de Carla, Viña, Marbelle y Cata, ‘las 4 babys’ de MasterChef Celebrity. ¿Los conocías?

En definitiva, uno de los temas que ha puesto al cooncurso de cocina en los primeros puestos del raiting nacional y de los listados de tendencia en redes sociales, ha sido la participación de las famosas Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado, pues el grupo de amigas quienes se hacen llamar ‘Las 4 babys’ han generado amores y odios dentro y fuera del reality.

Y es que la forma en la que compiten, los comentarios que hacen frente otros participantes y los constantes roces que protagonizan, aunque han sido aplaudidos por algunos, a la mayoría de televidentes le ha generado bastante incomodidad, al punto en que han expresado en repetidas oportunidades que quieren su salida inmediata.

Estas son las parejas de Carla, Viña, Marbelle y Cata, ‘las 4 babys’ de MasterChef

Tal es el boom que ha generado el grupo de famosas que muchos se han interesado por sus vidas privadas y por averiguar detalles como quienes son sus parejas, por lo cual aquí te contamos un poco sobre esos hombres que se robaron los corazones de las controvertidas babys.

Catalina Maya

La bella modelo y periodista paisa, quien fue eliminada del reality el pasado fin de semana, actualmente está casada con el empresario Felipe Pimiento, quien tiene bastante reconocimiento en el mundo de los medios debido a su prestigioso trabajo con artistas como Marc Anthony.

La historia de amor entre los dos surgió durante un viaje que hizo la modelo junto a Catalina a Las Vegas. Allí se presentaba el cantante por lo que se pusieron en contacto con Pimiento para ir a verlo. A partir de ese encuentro el romance nació y desde entonces han permanecido juntos.

Viña Machado

Aunque la samaria ha mantenido distancia entre su trabajo, la fama y su vida privada, se sabe que en 2019 estuvo dándole una oportunidad al amor con alguien de quien no se conocieron detalles. Sin embargo, al parecer las cosas no trascendieron y por un tiempo estuvo soltera. Pero hace algunas semanas, en entrevista con el popular personaje Diva Rebeca, la modelo y actriz aseguró que le fascinan los hombres de Bogotá, por lo que se cree que estaría saliendo con un rolo.

Marbelle

Por estos días la ‘Reina de la tecnocarrilera’ continúa feliz y muy enamorada de su novio, el futbolista Sebastián Salazar, con quien ya lleva una relación de más de 5 años.

Recordemos que cuando comenzó su romance la intérprete de ‘Adicta al dolor’ fue duramente criticada por estar con el joven Sebastián debido a la gran diferencia de edad, pues ella le lleva 15 años. No obstante, la relación siguió adelante y aunque ahora mismo están distanciados por compromisos laborales, todo sigue viento en popa.

Carla Giraldo, una de las más criticadas de MasterChef

La reconocida actriz, quien en el pasado trabajó en exitosas producciones como ‘Me llaman Lolita’ y ‘Las muñecas de la mafia’ en la actualidad se encuentra felizmente casada con el productor musical Mauricio Fonnegra. Con él ya tiene una relación de más de 7 años y fruto de este gran amor nacieron sus pequeños Adrián y Damián.

Y tú, ¿sabías quienes eran las parejas de estas famosas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button