Las tiernas fotos de Josse Narváez que tienen suspirando a sus fans | Vibra
Famosos

Las tiernas fotos de Josse Narváez que tienen suspirando a sus fans

Josse Narváez tiene suspirando a sus fans con la noticia de que va a ser padre por segunda vez, por eso sus publicaciones ahora derriten el corazón de más de uno.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Cristina Hurtado y Josse Narváez iban a ser padres, los ojos de sus seguidores siguen de cerca cada movimiento de la pareja. Por supuesto, ambos han estado bastante cariñosos pero parece que Josse no cabe de la dicha y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Las fotos de Josse Narváez que tienen a sus seguidores encantados

Resulta que el presentador publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en donde aparece con su cabeza sobre la barriguita de Cristina y luego sosteniéndola con sus manos mientras le da un beso. Además, junto a las fotos publicó un tierno mensaje en donde aseguraba “Mi lunes y el resto de mis días” junto al emoji de un corazón.

Foto de Josse Narváez
Foto de Josse Narváez besando la barriguita de Cristina Hurtado

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores destacaron lo buen padre que ya es y la bonita relación que maneja con sus hijos. Por eso aseguraron que ese bebé que viene en camino va a ser muy afortunado por los padres que va a tener y la bonita pareja que hacen con Cristina.

Y a ti, ¿cómo te parece la fotografía en la que Josse Narváez aparece muy cariñoso con la barriguita de Cristina Hurtado? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button