"No teníamos qué comer": Cristina Hurtado, sobre su primer embarazo
ActualidadFamosos

“No teníamos qué comer”: Cristina Hurtado, sobre su primer embarazo

“No teníamos qué comer”: Cristina Hurtado, sobre su primer embarazo en video en el que habló de sus más duros momentos como madre.

La despampanante modelo, empresaria y presentadora paisa, considerada una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, dejó a sus miles de seguidores completamente boquiabiertos al anunciar, por medo de un conmovedor video publicado hace algunas semanas, que nuevamente se convertirá en madre… ¡Después de 15 años!

En la sentida grabación, con la que inauguró su nuevo canal de Youtube, no sólo le dio la sorpresa a sus fans, pues también mostró la reacción que tuvo su esposo y compañero de trabajo, Josse Narváez, ante la alucinante noticia.

Posteriormente en otra publicación mostró la reacción de sus hijos Daniel y Juan José, así como la de sus padres, sus suegros y demás familiares al enterrarse de que llegará un nuevo integrante.

Desde entonces sus redes se han inundado con cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos, pero de igual forma, ha recibido cientos de preguntas al respecto, las cuales fueron resueltas por la presentadora en su más reciente video, en donde entre otras cosas, dio por primera vez detalles inéditos de la dura situación que vivió en su primer embarazo.

“No teníamos qué comer”: Cristina Hurtado, sobre su primer embarazo y su vida como mamá

En la grabación de casi 16 minutos, la paisa comenzó respondiendo cuál fue su reacción al enterarse de que nuevamente estaba esperando un bebé, su angustia y la planeación para darle la sorpresa a su esposo.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los internautas fue la pregunta: “¿Qué tan diferentes han sido tus embarazos?”, ya que esto la llevó a viajar en el pasado y recordar situaciones complicadas que tuvo que vivir desde muy joven.

Aseguró que cada embarazo fue muy diferente del anterior, no por los cambios físicos que experimentó, sino por lo que sucedía en aquella época en su vida y su entorno, pues su primer embarazo se dio cuando apenas cursaba décimo grado en el colegio, a la edad de 15 años, en medio de una dura crisis económica que afectaba a su familia.

Contó que en ese entonces la echaron del colegio por estar embarazada y no cumplir al 100% sus actividades académicas, pero lo más grave es que en ese momento su familia era de escasos recursos, por lo que manifestó: “En muchas oportunidades no teníamos que comer”.

Continuó explicando que en aquel tiempo no tenía ropa de maternidad ni mucho menos con qué comprarla, por lo que a medida que iba creciendo su vientre tuvo que acudir a la caridad de sus vecinas para que le dieran algo de esta vestimenta especial.

Pero su vida dio un giro de 180 grados

Afortunadamente, a pesar de las necesidades logró salir adelante y desde su paso por ‘Protagonistas de Novelas’ todo cambió, por lo que para su segundo embarazo, aunque fue también una sorpresa, se encontraba mejor y contaba con el respaldo de su esposo.

Posteriormente contó otros detalles, como los meses que tiene de gestación y el género que desearía tener.

¡Aquí su video!

Y tú, ¿qué piensas de las duras experiencias que vivió la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button