Cristina Hurtado sigue presumiendo su embarazo de la mejor manera — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado sigue presumiendo su embarazo de la mejor manera

Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores al aparecer en un peculiar video para presumir su embarazo y a muchos les encantó que esté viviendo esta etapa.

Luego de que Cristina Hurtado anunciara que a sus 37 años está esperando a su tercer hijo y que aunque no estaba en sus planes nuevamente junto con Josse Narváez van a ser padres. La presentadora publicó un video en donde demostró que está feliz con la noticia y no se cambia por nada ni nadie.

El video de Cristina Hurtado donde presume su embarazo de manera divertida

Cristina Hurtado ya ha hecho varias publicaciones en donde deja claro que ser madre por tercera vez ha sido toda una aventura. El primero en conocer la noticia fue su esposo y de esta manera también le dio la noticia a sus millones de seguidores.

Sin embargo, en esta oportunidad dejó a más de uno sorprendido al publicar una tierna fotografía con un mensaje especial en donde aseguró “Ser padres no es fácil, pero es la FELICIDAD más grande que Dios nos puede dar!!
Gracias vida mía Josse por recorrer este camino con tanto AMOR!!”
y también publicar un video en Tiktok donde aparecía saltando al ritmo de “I Like To Move It”, famoso tema de la película animada Madagascar.

Y a ti, ¿cómo te parece la etapa que está viviendo Cristina Hurtado con su tercer embarazo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button