Las vacaciones de otro mundo de Shakira y Piqué junto a sus hijos — Vibra
Famosos

Las vacaciones de otro mundo de Shakira y Piqué junto a sus hijos

Shakira fue la encargada de revelar el destino de sus paradisíacas vacaciones junto a Gerard Piqué y sus hijos, el destino parece de ensueño.

Durante los más recientes días se conoció que Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, junto a sus hijos Milan y Shasha se fueron de vacaciones a un exclusivo lugar. Se trata de la isla privada de Blue Lagoon que se encuentra en las Bahamas y en donde los paisajes son de ensueño.

Las vacaciones que Shakira y su familia disfrutaron en una isla paradisíaca

La primera fotografía que compartió la colombiana fue una de sus hijos junto a algunos de sus amiguitos en donde escribió “My boys with friends in the Bahamas. #BlueLagoon (Mis chicos con sus amigos en las Bahamas. #BlueLagoon)” y en ella se podía apreciar una playa situada en un entorno caribeño con aguas cristalinas.

Foto de los hijos de Shakira

Por eso sus seguidores se dieron a la tarea de averiguar más exactamente cómo era el lugar y encontraron fotos de lugares con los que muchos sueñan conocer y disfrutar. Sin lugar a dudas, Shakira junto a su familia se están dando unas merecidas vacaciones antes de comenzar a hacer la promoción de su nuevo disco y que su esposo empiece nuevamente a jugar con su equipo de fútbol.

Foto de la isla donde está de vacaciones Shakira
Foto de la isla donde está de vacaciones Shakira
Foto de Shakira junto a su familia

Y a ti, ¿cómo te parece el hermoso lugar en donde Shakira junto a su familia se encuentran disfrutando de unas vacaciones? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button