Shakira reveló su secreto para mantener unas buenas curvas | Vibra
Famosos

Shakira reveló su secreto para mantener unas buenas curvas

Shakira es una de esas mujeres que llama la atención en cualquier parte del mundo, por eso en esta oportunidad dio el secreto para tener unas buenas curvas.

Sin duda alguna, la cantante colombiana tiene una de las figuras más envidiables alrededor del mundo. Por esa razón, siempre despierta la curiosidad saber cómo mantiene sus curvas y ella misma fue la encargada de revelar el secreto que tantas mujeres se habían estado preguntando.

Shakira compartió lo que hace para lucir unas buenas curvas

Desde sus inicios en el mundo artístico, Shakira se ha destacado por sus movimientos de caderas y por tener como muchos dicen “una de las mejores colas”. Tanto que a sus 17 años tuvo la oportunidad de ganarse este premio en el concurso “La mejor cola de Colombia”, un evento organizado por una importante revista.

En redes sociales siempre había existido la duda de conocer qué era lo que hacía para mantener su figura y ella misma lo reveló en su cuenta de Instagram. Resulta que la cantante con el método deportivo conocido como AKT InMotion hace una rutina de ejercicios bastante estricta para mantener su retaguardia, sus piernas y por supuesto la cadera.

Y tú, ¿te le medirías a la rutina de ejercicios que hace Shakira para lucir una hermosa retaguardia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button