Famosos

Laura Acuña confesó que siente pena por su debut en la actuación

En una entrevista, Laura Acuña confesó que siente pena por su debut en la actuación, pues se dio cuenta que ser actriz es todo un reto.

A mediados de septiembre, muchos se sorprendieron porque se reveló que Laura Acuña incursionaría en la actuación con un papel protagónico en una película de Dago García. El film se llama El último hombre sobre la tierra, es una comedia navideña y llegó a todas las salas de cine de Colombia el pasado 22 de diciembre del 2022.

El audiovisual cuenta la historia de Liliana (el personaje de Laura Acuña), una mujer que tras la celebración de una novena de aguinaldos empresarial, se despierta en un mundo desolado junto a un compañero de trabajo con el que ella aseguraba que jamás se involucraría románticamente.

Tras el lanzamiento de la película, la presentadora compartió una entrevista en su canal de YouTube donde John Alex Toro, quien también le dio vida a uno de los personajes principales del film, le preguntó sobre su debut como actriz.

“Me dio pena al principio y todavía un poquito”: Laura Acuña confesó que siente pena por su debut en la actuación

En ese sentido, Laura Acuña confesó que su participación en El último hombre sobre la tierra la hizo sentir apenada, pues se negó a mostrar de más y a darse besos con otros actores por su inexperiencia en el medio, y porque tenía miedo de que sus padres se sintieran avergonzados.

Además, detalló que el equipo de producción le proporcionó una doble para aquellas escenas en las que debía exhibir su cuerpo.

“No quería que mis papás vieran eso y dijeran que vergüenza. Realmente no había mucho que mostrar ahí tampoco, entonces uno tampoco va a quedar mal. Si tiene la posibilidad de tener una doble que tiene una nalga espectacular, para qué voy a mostrar la mía”.

Aseguró Laura Acuña en su canal de YouTube.

De igual manera, la presentadora reveló que cuando comenzó a rodar la película se sintió insegura, ya que estuvo rodeada de actores con gran trayectoria como John Alex Toro y entendió que ser actor es una profesión que demanda mucho sacrificio, y sobre todo que no cualquiera la puede ejercer.

Me dio pena al principio y todavía un poquito. Ya viviéndolo sé que es una carrera, de verdad, ustedes no se imaginan lo demandante que es. Esto no se puede tomar a la ligera, no es que cualquiera pueda actuar. La primera sensación fue eso, como de vergüenza, de pensar que iban a decir: esta qué hace aquí, no tiene ni idea de esto, no quiere al arte como nosotros, no se ha preparado y de buenas a primeras viene a actuar”.

Afirmó Laura Acuña en su canal de YouTube.

Y tú, ¿qué opinas de Laura Acuña en su faceta de actriz? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button