ActualidadFamosos

Laura Acuña mostró la lujosa habitación que le tiene a su hija Helena

¡Qué gran estilo! Laura Acuña mostró la lujosa habitación que le tiene a su hija Helena. ¡Los muebles fueron hechos por una reconocida diseñadora de interiores!

Desde hace algunos días, cientos de seguidores de la presentadora le habían estado pidiendo que hiciera un pequeño recorrido por la habitación de su hija mayor, Helena.

Laura Acuña mostró la lujosa habitación que le tiene a su hija Helena

Ante las reiteradas peticiones de sus fans, la santandereana decidió darles gusto, por lo que recientemente y a través de historias mostró el lujoso cuarto que adecuó para su hija.

También te puede interesar: Laura Acuña levanta sospechas sobre un posible embarazo

En las imágenes se pueden ver los delicados y hermosos muebles de diseñador que tiene la pequeña Helena, entre los que destacan una cama en forma de casita, un sillón, un escritorio personal y un tocador pequeño, todos en tonos pasteles. También se puede ver un tapete didáctico que adorna el lugar.

Además de estos delicados detalles, la habitación es ampliamente iluminada por un gran ventanal que ocupa el espacio de toda una pared, lo cual permite tener una gran vista de la naturaleza.

Y a ti, ¿te gusta la habitación que tiene la hija de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: lakalle.bluradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close