Laura Acuña 'es una mantenida', así lo insinuó una seguidora y ella le contestó | Vibra
ActualidadFamosos

Laura Acuña ‘es una mantenida’, así lo insinuó una seguidora y ella le contestó

En una reciente publicación hecha por la presentadora en sus redes sociales una seguidora insinuó que Laura Acuña es una mantenida.

Laura quien hace unos días renunció como presentadora del Canal RCN ha decidido aprovechar sus redes sociales para convertirse en influenciadora.

El ataque de la seguidora hacía referencia al mensaje que publicó Laura para su pequeña niña que decía: ‘Ser mujer será tu mayor poder’. 

El desafortunado comentario de la seguidora afirmaba que el poder que ella (Laura) tenía como mujer le había servido para conseguir marido y darse una vida lujosa.

“Si lo dice usted, debe ser porque le sirvió para conseguir marido, que le diera la vida lujosa que lleva. ¿Ese es el poder al que se refiere? ¿El poder que va también a tener su hija?

¿Laura Acuña es una mantenida? Así contestó ella

Screeenshot del comentario en el que le dicen mantenida a Laura Acuña

Obviamente Laura aprovechó el comentario en su cuenta de Instagram para dejar un importante mensaje para todas.

“Lo realmente triste es que usted piense que es para lo único que sirve una mujer…me da mucho pesar ver cómo alguien del mismo género, un género que por cierto han denigrado y maltratado por siglos y que le ha costado tanto defenderse, se exprese así de una persona a la que no conoce, y que claramente no es de su agrado”.

No es la primera vez que Laura tiene que contestar los ataques de seguidores envidiosos en sus redes sociales, anteriormente la habían atacado por sus hijos.

¿Por qué será que las mujeres nos damos tan duro entre nosotras mismas?

Cómo te pareció la respuesta de Laura Acuña al comentario de la seguidora, ¿fue agresivo o por el contrario muy respetuoso? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button