Laura Acuña se despide del Canal RCN con sentidas palabras | Vibra
Famosos

Laura Acuña se despide del Canal RCN con sentidas palabras

La famosa presentadora Laura Acuña se despide del Canal RCN a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram.

Laura Acuña es una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana; aunque empezó su carrera en la televisión en canal regional Televisión Regional del Oriente, pronto tuvo la oportunidad de entrar al Canal RCN en Bogotá para presentar el show Fuera de lugar.

De 2005 a 2018 trabajó en el programa Muy buenos días, donde compartió set con su gran amigo de toda la vida, el fallecido Jota Mario Valencia, con quien tuvo una estrecha relación laboral y de amistad. Además, presentó la sección de entretenimiento del Noticiero RCN desde 2012 hasta 2018.

Vibra también con…

 

Laura Acuña se despide del Canal RCN con estas palabras

Después de 15 años de trabajar en RCN, Laura anunció a través de sus redes sociales que dejaría el canal para dedicarse a nuevos proyectos.

“Hoy quiero compartir con ustedes que, después de 15 años de trabajar en el CANAL RCN, dejo la que ha sido mi casa para emprender nuevos proyectos.

Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré por siempre en mi corazón.

A los televidente que me permitieron entrar a sus casa y que me vieron crecer, también les agradezco infinitamente por su amor su por su paciencia. Siempre intenté darles lo mejor de mí como una muerta de respeto por ustedes.

La vida nos pondrá en los caminos que tengamos designados, pero siempre recordaré con mucha felicidad mi paso por RCN con la genuina esperanza de también haber sembrado un poquito de felicidad en todos ustedes.”

Publicó Laura Acuña el pasado domingo 28 de febrero de 2021 en sus redes sociales
Print de Instagram de Laura Acuña Comunicado de prensa

Aunque la publicación tiene desactivados los comentarios, obtuvo más de 54 mil Me gusta en menos de 4 horas.

¿Qué opinas de la salida de Laura Acuña del Canal RCN? Escribe lo que piensa en los comentarios, ¿y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button