Laura Londoño cantó y sus fans aseguran que por eso merecía ser "Gaviota" — Vibra
Famosos

Laura Londoño cantó y sus fans aseguran que por eso merecía ser “Gaviota”

Laura Londoño decidió cantar a capela y a sus fanáticos les gustó tanto que por eso aseguraron que esa era la razón por la que merecía ser Gaviota.

Laura Londoño es una de esas colombianas famosas que deslumbra con su belleza, pero en esta oportunidad lo que la hizo brillar fue su voz. Resulta que la actriz decidió medirse al reto de cantar a capela y le fue tan bien que a sus seguidores les encantó su interpretación.

Laura Londoño sorprendió a sus seguidores cantando a capela

La actriz que en este momento está apareciendo en la pantalla como la protagonista de Café con aroma de mujer demostró que también tiene habilidades para el canto. Por eso los seguidores de Laura confesaron que quedaron sorprendidos cuando ella compartió unos videos cantando a capela un tema bastante sentimental.

Vibra también con…

 

Su voz deslumbró tanto a sus seguidores que aseguraron que con ese increíble talento merecía ser la nueva Gaviota en la novela, por lo que de esa manera pudo explorar su personaje. Además, varias personas le pidieron que se atreviera a cantar otras canciones y así deleitar a su público.

Y a ti, ¿cómo te parece la manera en que Laura Londoño apareció cantando para deleitar a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button