Laura Londoño compartió con sus seguidores lo difícil que es ser mamá — Vibra
Famosos

Laura Londoño compartió con sus seguidores lo difícil que es ser mamá

Laura Londoño compartió con sus seguidores cómo avanza su etapa de embarazo pero también aprovechó para hablar sobre su rol de madre.

La actriz conocida por interpretar a ‘Gaviota’ en el remake de Café, con aroma de mujer sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba esperando un bebé. Sin embargo, en esta oportunidad quiso compartir con sus fanáticos como ha sido su segundo embarazo.

Laura Londoño habló de su etapa de embarazo presumiendo su barriguita

La actriz publicó una fotografía para mostrarles a sus seguidores cómo va su embarazo y compartir un mensaje en donde aseguró “Hoy más que nunca, a pesar de los muchos roles que como actriz he hecho en la vida, este de SER MAMÁ me tiene pensando, reflexionando y mirando de frente la incertidumbre y los miedos que me genera, tal vez porque ya sé lo que significa lo veo diferente y lo dimensiono”. Luego agregó que ha sido un proceso un poco complicado “Nada he sentido más difícil en la vida que ser mamá y entonces las frases como “eso es para machos” o “hay que tener pelotas”, etc, etc, me caen muy mal, qué errados que estamos”.

Después Laura aprovechó para darle un feliz día a las mamás aunque no se celebra esta fecha especial en esta época, pero aseguró que es una labor que merece ser honrada siempre Las mujeres somos la mayor fuente de fortaleza y valentía que pare la tierra, que por cierto también es femenina, así que a todas las mujeres las honro, y si han tenido el privilegio de ser madres, las admiro y respeto más. No es fácil, pero vale toda la pena porque nos expandimos en todas las direcciones, más fuertes, más hermosas, más barracas y poderosas. Feliz día de las madres, hoy un día cualquiera.

Foto del mensaje de Laura Londoño

Por supuesto, sus seguidores aprovecharon para destacar el bello mensaje de la actriz y aplaudieron su forma de pensar.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Laura Londoño compartió con sus seguidores sobre ser madre? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button