Seguidores de Café con aroma de mujer temen por el futuro de Gaviota — Vibra
Famosos

Seguidores de Café con aroma de mujer temen por el futuro de Gaviota

Los seguidores de Café con aroma de mujer cada vez están muy preocupados por el futuro de Gaviota y lo que puede ocurrir con su bebé.

Como muchos saben, la nueva versión de Café con aroma de mujer ha tenido bastantes giros referente a su historia original. Por esa razón, varios de los seguidores de la novela han dejado ver su preocupación en redes sociales por lo que pueda ocurrirla a Gaviota y al bebé que viene en camino.

¿Por qué los seguidores de Café con aroma de mujer están preocupados por el futuro de la protagonista?

Como bien saben los seguidores del remake de Café con aroma de mujer, en la primera versión, Teresa Suárez más conocida como Gaviota perdió su bebé, situación que no esperaban los seguidores de la novela y que por supuesto entristeció a más de uno. Por esa razón, con la nueva versión en donde Laura Londoño interpreta a Gaviota varias personas que siguen de cerca la nueva historia tienen la esperanza de que no pase lo mismo.

Lo cierto es que 26 años después desde que salió la primera versión, varias cosas han cambiado aunque del futuro del bebé que espera la protagonista se sepa poco. Por esa razón, en redes sociales muchos han comenzado a opinar sobre el tema y han dado diferentes teorías de lo que pueda ocurrir.

Y tú, ¿qué crees que va a pasar con el bebé de Gaviota en la nueva versión de Café con aroma de mujer? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button