ActualidadFamosos

Laura Londoño sería Gaviota en remake de Café, con aroma de mujer

Según un medio nacional, la actriz Laura Londoño sería Gaviota en remake de Café, con aroma de mujer, la exitosa novela de Fernando Gaitán.

En un principio, diferentes medios latinoamericanos aseguraron que quien se encargaría de interpretar a la protagonista de esta novela sería Carmen Villalobos. Al parecer, la actriz interpretará otro papel.

Laura Londoño sería Gaviota en remake de Café, con aroma de mujer

En días pasados, la cadena Telemundo anunció que la protagonista de Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos sería la encargada de darle vida a Gaviota en el remake de la novela Café con aroma de mujer.

Sin embargo, la revista Vea publicó en las últimas horas una imagen en donde asegura que quien protagonizará realmente esta telenovela será Laura Londoño, la actriz paisa reconocida por su papel de Julia Escalllón en La ley del corazón.

Por el momento se especula que pudo tratarse de una confusión por parte del medio, el cual reeditó la publicación horas más tarde; incluso la misma Villalobos aclaró que hará el rol de antagonista interpretando a Lucía.

Lo cierto es que después de 26 años de la emisión de esta aclamada telenovela, vuelve nuevamente a la pantalla chica y esta vez contará con la participación de William Levy como Sebastián Vallejo.

Y tu, ¿crees que Laura Londoño es la actriz ideal para interpretar a Gaviota? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales.

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close