Famosos

Nueva actriz de Café con aroma de mujer será Carmen Villalobos

Carmen Villalobos será la encargada de darle nueva vida al papel de Gaviota. ¿Qué opinas de la nueva actriz de Café con aroma de mujer?

“Gaviota, que ve a los lejos, vuela muy alto.
Gaviota, que emprende vuelo, no se detiene.
No te detengas, triste gaviota, sigue tu canto,
tal vez mañana cambie tu suerte.
Es su destino que un mal amor
vista su alma de negro duelo.
Ingrato amor, rompió sus alas,
ingrato amor, manchó sus sueños…”

¿Quién no cantó a grito herido el tema principal de esta telenovela? Todas y todos lo hicimos. La historia de amor y desencuentros entre Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastián Vallejo (Guy Ecker) es inolvidable.

Carmen Villalobos será actriz de Café con aroma de mujer

Pues RCN está planeando hacer una nueva versión de esta producción, una de las más exitosas del fallecido Fernando Gaitán, junto con Yo soy Betty, la fea, Azúcar y Guajira, por nombrar solo algunas.

Hace algunas semanas se habían barajado algunos nombres para el papel protagónico, entre los que se destacan Carolina Gaitán y Laura Londoño. Sin embargo hoy se confirmó que será Carmen Villalobos.

Print del Instagram de Telemundo

Además, Telemundo (con quienes se realizará la coproducción) también confirmó que Sebastián estará a cargo del actor William Levy.

¿Qué opinas? ¿Será que Carmen le da la talla a Margarita haciendo de Gaviota? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button