Laura Tobón confesó que pasaba hambre por querer "ser bonita" | Vibra
Famosos

Laura Tobón confesó que pasaba hambre por querer “ser bonita”

Laura Tobón confesó una cruda realidad al mencionar que antes con tal de “ser bonita y estar en pasarelas” aguantaba hambre sin importar las consecuencias.

La presentadora quiso ser sincera con sus seguidores y por medio de sus redes sociales aprovechó para contarles que había sufrido de problemas alimenticios por presión social. Además, aseguró que este tipo de enfermedades deben tomarse con seriedad. Así como también les contó que este trastorno no solo lo había padecido ella sino que también lo habían sufrido sus hermanas.

Laura Tobón contó a sus seguidores que pasaba hambre por subir a las pasarelas

Laura Tobón aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a las jóvenes en el Día internacional de los trastornos de conducta alimentaria, en donde aseguró que era momento de aceptarse. Por eso por medio de su cuenta de Instagram aseguró Lo queramos o no, siempre estamos constantemente comparándonos con el cuerpo de las otras, a tal punto que nos sentimos mal con nosotras mismas.

Vibra también con…

 

Además, mencionó que se debía crear consciencia sobre los estereotipos y fue en ese momento cuando habló de los complejos que sufrió desde que era pequeña. La presentadora fue enfática en mencionar que “Las personas le fueron poniendo ese estereotipo de delgadez extrema en la que tenía que estar para hacer parte de un mundo un poquito tóxico”. Al final dijo que lo había logrado superar con ayuda y ahora era momento de valorar su cuerpo y aceptar su aspecto.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de Laura Tobón en donde les confesó a sus seguidores que había tenido problemas de alimentación? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button