Laura Tobón explicó por qué nunca ha mostrado el rostro de su hijo - Vibra
ActualidadFamosos

Laura Tobón explicó por qué nunca ha mostrado el rostro de su hijo

Laura Tobón explicó por qué nunca ha mostrado el rostro de su hijo Lucca en redes sociales. ¡Muchos quieren ver si heredó toda la belleza de su madre!

El pasado 31 de diciembre de 2021, la bella presentadora colombiana sorprendió a sus seguidores al anunciar que su larga espera había terminado, pues su pequeño hijo Lucca, producto de su matrimonio con el reconocido empresario Álvaro Rodríguez, había llegado a este mundo para llenar de amor sus vidas.

Por supuesto las reacciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues una vez hizo su anuncio recibió cientos de mensajes de cariño y felicitaciones en donde le deseaban lo mejor a ella y a su familia en esta nueva etapa.

Desde entonces la bogotana se ha dedicado a compartir algunos de los bellos momentos que vive como madre y algunos pequeños detalles de su vida, sin embargo, algo que ha llamado bastante la atención de los internautas es que jamás ha enseñado el rostro de su pequeño. ¿Cómo así?

Laura Tobón explicó por qué nunca ha mostrado el rostro de su hijo Lucca en redes

Pues aunque tanto la modelo como su esposo han dejado ver algunas tiernas imágenes de su bebé a través de plataformas como Instagram, en ninguna de ellas se ha mostrado su rostro en todo su esplendor, lo cual ha generado la curiosidad de los internautas.

Tanto es así que muchos han cuestionado directamente a la modelo, afirmando que es algo a lo que “no le encuentran sentido”, por esta razón decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas por medio de historias en donde explicó cuales son sus razones.

Allí afirmó que junto a su esposo decidieron ocultar la carita de su pequeño por algún tiempo mientras crece y se desarrolla, por lo que mientras tanto prefieren darle un espacio de privacidad hasta cuando lo consideren necesario.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button