Con tiernas fotos, Laura Tobón anunció la llegada de su hijo Lucca - Vibra
ActualidadFamosos

Con tiernas fotos, Laura Tobón anunció la llegada de su hijo Lucca

Llena de dicha y con mucho sentimiento, Laura Tobón anunció la llegada de su hijo Lucca con tiernas fotografías en sus redes.

Durante el 2021, un numeroso listado de famosas de la farándula nacional anunció a través de redes sociales que habían recibido la visita de la cigüeña. Algunas de ellas fueron Carolina Guerra, Laura Londoño, Cristina Hurtado, Greeicy Rendón y Laura Tobón, entre otras.

Precisamente, esta última dio a conocer por medio de un carrusel de imágenes en julio del año pasado que estaba a la espera de su primer hijo. La modelo y el empresario Álvaro Rodríguez, se sorprendieron y compartieron su alegría con amigos y allegados, además de sus admiradores.

Desde entonces, día a día se le vio llena de dicha disfrutando de cada una de las etapas de gestación de su pequeño, a quien llamó Lucca, y aunque hubo algunos momentos en los que aseguró sentirse insegura por los cambios que atravesó su cuerpo, la emoción de recibir a su pequeño fue mucho más fuerte.

Con estas fotografías, Laura Tobón anunció la llegada de su hijo Lucca

El pasado 27 de diciembre la bella presentadora conmovió a sus seguidores con un emotivo video en el cual recopiló algunos de los mejores momentos de su embarazo, el cual reunió un gran número de reacciones y comentarios, sin embargo, parece que este llevaba un mensaje implícito, pues para algunos esto era una clara pista de que ya se encontraba en trabajo de parto.

A pesar de que sólo fueron simples especulaciones y no se sabía a ciencia cierta cuál era el estado de la bogotana, este 31 de diciembre Tobón sorprendió a miles al compartir un hermoso carrusel de imágenes en las que apareció desde la camilla de la clínica junto a su esposo y su pequeño recién nacido.

Allí mostró varios detalles como los ojos claros, el cabello rubio del pequeño y sus delicadas manos, además una imagen en la que se mostraba cómo estaba el cielo el día que Lucca llegó a este mundo, pero lo que causó mayor emoción fueron las palabras de la nueva mamá.

“El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53pm llegaste a iluminarnos con tu luz baby LUCCA 💫 Cuanto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte… eres más de lo que esperaba…. Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer!! SOY MAMÁÁ…!! todavía no me la creoooooo🥳🥳🥳🥳 Les contaré más adelante como han sido estos días para mi y cómo fue este día tan especial🙏🙏🐣”

Aquí las imágenes:

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 309 mil “Me gusta” y cerca de 3.200 comentarios en los que usuarios le han enviado mensajes de cariño y felicitaciones.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button