Laura Tobón mostró cómo quedan sus pies tras grabaciones de La voz Kids — Vibra
Famosos

Laura Tobón mostró cómo quedan sus pies tras grabaciones de La voz Kids

Laura Tobón mostró sus pies tras una dura jornada de grabaciones del reality de canto, en la que debe usar zapatos altos y al parecer no tan cómodos.

Avanza el programa que muestra el talento para el canto de los más chicos y las presentadoras Laura Acuña y Laura Tobón, acompañan a los participantes en el proceso. Noche a noche, los niños se toman la pantalla y le muestran al país su creatividad y gran voz para obtener el sí de los jueces Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro y hacer parte de sus equipos en la fase de galas.

En el show también resalta Laura Tobón quien está embarazada y era una noticia que no esperaba. La bella bogotana conquista a los televidentes con su actitud con los niños y obvio, por el vestuario que usa en cada episodio. Aunque siempre aparece inmaculada frente a las cámaras, a veces las cosas no son lo que parecen y a través de una imagen, mostró que sus pies sufren mucho por los zapatos que se pone y el largo tiempo que debe permanecer de pie.

Vibra también con…

 

Laura Tobón mostró cómo quedan sus pies tras grabaciones de La voz Kids

No es un secreto que las jornadas de grabación del show son extensas debido a los cortes, a la preparación del set y el ajuste musical para cada participante. La también modelo reveló en su cuenta de Instagram una historia en la que se pueden ver sus pies muy hinchados como “empanaditas” y evidenciando cómo se le marcan los zapatos:

Laura Tobón mostró cómo quedan sus pies tras grabaciones de La voz Kids

Debido a que Laura ya va por la semana 21 de gestación, su cuerpo también esta experimentando algunos cambios físicos y eso quedó clarísimo en la imagen pues ella misma dice que: “Es impresionante la retención de líquido en embarazo pero para eso: tomar agua, subir los pies en la noche”.

Además, confiesa que posterior a las grabaciones “Me he hecho ya varios masajes porque, ¿se acuerdan de las empanaditas de pies que les he mostrado últimamente? Pues tengo que estar juiciosa drenando para no tener una acumulación de líquidos en mi cuerpo, que me ha pasado un montón”.

Gracias a su embarazo, Laura ha podido entender el nerviosismo de padres e hijos en cada una de las audiciones y por eso, a menudo se le ve llorar ante la salida de los pequeños y celebrar como propios los triunfos de los pequeños que avanzan a la siguiente instancia del programa.

¿Te imaginabas a Laura Tobón en esta nueva faceta como mamá? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button