Famosos

Laura Tobón presumió los primeros pasos de su hijo y enterneció las redes

Con mucha alegría, Laura Tobón presumió los primeros pasos de su hijo Lucca y lo cierto es que el pequeño ya tiene bastante estabilidad. ¡En hora buena!

Desde que a finales de diciembre del 2021 Laura Tobón dio a luz a su pequeño Lucca, muchos han quedado cautivados con su faceta de madre primeriza, pues la presentadora no pierde oportunidad para compartir detalles de cómo está viviendo la maternidad.

De hecho, los seguidores de Laura se han convertido en testigos del crecimiento de su bebé, pero también de las angustiantes situaciones que la modelo ha tenido que enfrentar como madre. Como cuando reveló que Lucca nació con una malformación vascular en uno de sus dedos y que aunque no representa un peligro para la salud del niño, le preocupa sobremanera.

Pero los momentos alegres junto al pequeño Lucca son muchos más y el pasado 4 de enero de 2023, Tobón compartió uno de los instantes que más anhela una madre: los primeros pasos de un hijo.

Así fue como Laura Tobón presumió los primeros pasos de su hijo

En su cuenta de Instagram, Laura Tobón publicó un emotivo video en el que se puede ver al pequeño Lucca con una sonrisa de oreja a oreja, mientras da pequeñas caminatas para llegar hasta los brazos la presentadora y posteriormente a los de su esposo Álvaro Rodríguez. ¡Qué ternura!

La bogotana acompañó el clip con la frase: “Los primeros pasitos de Lucca” y su cara de alegría al ver a su bebé caminando fue inevitable. Y no es para menos, pues el pequeño de un año ya da pasos bastante firmes.

Como era de esperarse, las emotivas imágenes conmovieron a muchos fanáticos, quienes expresaron que quedaron encantados con los primeros pasos de Lucca y felicitaron a Laura por el logro de su hijo.

Y tú, ¿qué opinas de este emotivo momento que vivió Laura Tobón? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button