Historia del embarazo de Laura Tobón mes a mes conmovió a sus fans — Vibra
Famosos

Historia del embarazo de Laura Tobón mes a mes conmovió a sus fans

En una conmovedora serie de imágenes se puede apreciar, mes a mes, la historia del embarazo de Laura Tobón, desde las 7 semanas hasta los 9 meses.

Aunque nueve meses para algunas personas puede ser muy poco tiempo, para una embarazada podría ser una larga espera durante la cual su cuerpo sufre algunos de los cambios más extremos de los que es capaz el cuerpo humano. Es mucho más que una pancita en crecimiento, ¡pero eso solo lo entiende una embarazada!

Conmovedora historia del embarazo de Laura Tobón

En 2021, la periodista Laura Tobón sorprendió a sus seguidores al contarles de su inesperado embarazo, pues llegó a pensar que no podría tener hijos debido a que sufre del síndrome de ovarios poliquísticos. Es por ello que tanto ella como su esposo, Álvaro Rodríguez, han calificado este embarazo como un auténtico milagro.

Milagro al que la presentadora se encargó de hacerle seguimiento a partir de la semana 7 y hasta los 9 meses, cuando la criaturita está por nacer, cosa que puede pasar en cualquier momento. La próxima madre inmortalizó frente a un espejo el crecimiento de su barriguita, luego pegó las imágenes y creó con ella un video conmovedor, que muestra los cambios de su cuerpo durante el embarazo.

“Todavía no me cabe en la cabeza lo poderosas que podemos ser, que lindo ha sido ver la evolución de mi cuerpo creando al amor de mi vida. 💜 Todos los cambios son maravillosos… no sólo nace nueva vida, sino también una nueva mujer 🔥”

Escribió junto a las siguientes imágenes…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button