Leonardo Favio de 'Yo me llamo' se reencontró con su novia - Vibra
Famosos

Leonardo Favio de ‘Yo me llamo’ se reencontró con su novia

El doble de Leonardo Favio en Yo me llamo vivió un momento muy especial al reencontrarse con su novia.

Definitivamente el controvertido reality no para de dar de que hablar, pues noche tras noche surgen nuevas situaciones que ponen al programa en los primeros listados de tendencias en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad el que se robó el show fue el doble de Leonardo Favio tras reencontrarse con su novia después de mucho tiempo.

Doble de Leonardo Favio rompió en llanto tras reencontrarse con su novia

Resulta que con el fin de que el concursante diera lo mejor durante su presentación, la producción del programa le preparó una emotiva sorpresa. El doble de Leonardo Favio tenía que cantar ‘La foto del carnet’ y durante los ensayos ocurrió lo que él menos imaginaba, pues tuvo la oportunidad de volverse a ver con su novia después de un año. Así recargó energías que lo hicieron ser uno de los favoritos de la noche.

Por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar y por eso muchos de los seguidores fieles del reality lo proclaman como el ganador de esta temporada.

Y tú, ¿crees que Leonardo Favio será el ganador de Yo me llamo o tienes otro favorito? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button