Lina Tejeiro aclaró que no tiene una relación con Mateo Carvajal | Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro aclaró que no tiene una relación con Mateo Carvajal

¡Al parecer no existe nada más que una amistad! Lina Tejeiro aclaró que no tiene una relación con Mateo Carvajal

En las últimas semanas se había estado especulando en redes sobre una posible relación amorosa entre la bella actriz Lina Tejeiro y el ex participante de El Desafío, Mateo Carvajal.

Lina Tejeiro aclaró que no tiene una relación con Mateo Carvajal

Sin embargo, esto ha sido desmentido. Pues recientemente el paisa dijo que Lina Tejeiro es “un pana más”, por lo cual la actriz fue interrogada en redes.

Por medio de un Instagram Live, Tejeiro confesó que entre los dos sólo existe una amistad e incluso Carvajal la trata como un amigo más, ya que como ella misma afirma, tiene una actitud varonil por haber crecido rodeada de hermanos.

“Soy un amigo más para él, o sea, realmente es que soy muy niño y sí, me trata como a un hombre, porque no hay nada más que eso, una amistad”

Lina Tejeiro en Instagram.

Además confesó que en días pasados le habían preguntado si el deportista le llamaba la atención o si podría ser su prototipo de hombre, a lo que ella respondió:

“No, a Mateo lo conozco hace muchos años y no, no tendría nada serio con él, nada más que una amistad”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button