¡Lina Tejeiro contó que por "andar a la defensiva" metió la pata! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Lina Tejeiro contó que por “andar a la defensiva” metió la pata!

Entre risas, Lina Tejeiro contó que por “andar a la defensiva” metió la pata con un de sus seguidores en redes. ¡Qué pena!

La reconocida actriz e influenciadora, quien en días pasados fue bastante criticada por su físico (específicamente por sus brazos, ya que muchos los encontraban “varoniles”) recientemente volvió a ser tendencia en redes, pero esta vez por una graciosa situación que vivió “por andar a la defensiva”.

Todo se dio a través de Twitter, en donde la actriz compartió una fotografía suya que generó cientos de reacciones. Aunque la mayoría fueron elogios, hubo un comentario en especial que llamó su atención, pues en el un usuario le escribió: “Se me hace gorda“. De inmediato la actriz creyó que el sujeto estaba criticando su físico, por lo que ‘con una piedra en la mano’ le respondió: “¿Gorda? Jajaja, gorda es como quisieras tenerla“.

Lina Tejeiro contó que por “andar a la defensiva” metió la pata con un seguidor

Ante su fuerte reacción, otros internautas le hicieron caer en cuenta que había entendido el mensaje de forma errada, por lo que entre risas decidió contar el anecdótico momento a través de historias de Instagram. Allí empezó por reconocer su error y posteriormente narró lo ocurrido: “Me pasó algo muy gracioso ayer por andar a la defensiva. Eso me pasa por andar a la defensiva. Tengo que aprender

Luego de contar el chasco que tuvo por creer que estaba siendo atacada, expresó: “Soy una güe… (risas). Eso me pasó ayer, por andar a la defensiva. Igual, tampoco me encanta que me haya dicho eso. Te pudiste haber reservado. Pero me pareció muy gracioso.”

Al final le arrancó algunas risas al concluir que en definitiva “no se puede ir por la vida contestando con piedras en la mano porque el día de mañana puedes perder al amor de tu vida, que te hizo un buen piropo, como el que me dijeron a mí y no entendí.”

Aquí la graciosa historia:

Y tú, ¿crees que fue muy grave la respuesta de la actriz ante semejante piropo? ¡Cuéntanos en los cmoentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button