A Lina Tejeiro ahora le criticaron sus brazos por ser poco femeninos — Vibra
Famosos

A Lina Tejeiro ahora le criticaron sus brazos por ser poco femeninos

A Lina Tejeiro le criticaron sus brazos por ser “poco femeninos” en las redes ya que para el gusto de muchos de sus fans, se excedió en el ejercicio en esa zona del cuerpo.

La joven actriz continua cautivando a sus seguidores en las redes sociales. Ella sabe cómo atraer las miradas y por eso, comparte fotografías en las que deja ver su hermoso cuerpo con naturalidad y sensualidad. Las fotos de Tejeiro muchas veces causan revuelo porque dejan a muchos con la boca abierta, aunque no siempre se lleva solo halagos pues también recibe comentarios ácidos por su aspecto físico o su manera de pensar y expresarse.

Algunas publicaciones de Lina suelen prestarse para armar el debate. Por ejemplo, en días pasados, una parte de los internautas arremetieron contra Lina Tejeiro por mostrar un costoso perfume en redes y ahora, ante una foto en la que pretendía mostrar su sensualidad, fueron muchos los que decidieron hacer críticas por la forma en la que ejercita sus brazos.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

A Lina Tejeiro ahora le criticaron sus brazos por ser poco femeninos

Como es costumbre, la también influenciadora compartió una imagen cargada de sensualidad vistiendo un ajustado conjunto de blusa y short de color negro que resaltó de inmediato sus trabajadas piernas.

A Lina Tejeiro ahora le criticaron sus brazos por ser poco femeninos

La pose en la que aparece Lina, además dejó ver sus fuertes brazos y justamente esta parte de su cuerpo, generó polémica en Instagram porque hubo quienes mencionaron que se pasó de ejercicio mientras otros, salieron en su defensa alabando su escultural figura y seguridad para lucirlo:

“Tiene más brazo que yo 😞”

“Que el ejercicio no dañe la feminidad”

“Estás cogiendo brazos de hombre”

“Eres muy linda pero te estás poniendo los brazos como un hombre”

“Me encantan como se te ven los brazos. 🔥🔥🔥”

“Se nota el trabajo y la disciplina en tu👏👏 cuerpo”

Y tú, ¿crees que Lina Tejeiro tiene uno de los cuerpos mejor trabajados entre la farándula nacional? Danos tu opinión y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button