ActualidadFamosos

Lina Tejeiro arremetió contra Raúl Gasca por comentario en una foto

¡No se quedó callada y le respondió! Lina Tejeiro arremetió contra Raúl Gasca por comentario en una foto

La actriz e influenciadora se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de cantarle la tabla a quien sea que se pase de chistoso o grosero con ella a través de redes sociales.

Lina Tejeiro en body rojo.

Lina Tejeiro arremetió contra Raúl Gasca por comentario “cínico”

En diferentes ocasiones lo ha demostrado con las tajantes respuestas que le envía a los internautas que intentan ofenderla, incluso si se trata de otro famoso.

Así lo demostró recientemente con la discusión que protagonizó junto a Raúl Gasca, el reconocido empresario mexicano e integrante del  ‘Circo Hermanos Gasca’.

Pues luego de que la actriz publicara dos sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, el cirquero comentó la publicación poniendo un emoji de nariz de un cerdo.

Por supuesto esto no le cayó mucho en gracia a la llanera, quien de inmediato respondió diciendo:

“faltaba el payaso de turno!🍅🍅🍅👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼”

Ante la respuesta de la actriz, el empresario comentó en tono jocoso:

“que agresividad llanerita 🤠🐽🤡”

Pero tal fue la molestia de la actriz, que finalmente dijo:

No, no es agresividad 🤣 es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos sino quieres que te pongan freno 🤭😅😆”

Aunque minutos más tarde el cirquero eliminó su comentario, diferentes cuentas dedicadas al entretenimiento compartieron un print la discusión.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button