ActualidadFamosos

Sin ropa, Lina Tejeiro mostró orgullosa las cicatrices de sus glúteos

Sobre la cama y sin ropa, Lina Tejeiro mostró orgullosa las cicatrices de sus glúteos.

Hace ya varios meses que la actriz e influenciadora llanera tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una dolorosa cirugía de extracción de biopolímeros.

En su momento, la actriz relató por medio de varios videos que 6 años atrás visitó un centro de estética en donde le habían aplicado un supuesto medicamento que le ayudaría a fortalecer los glúteos. Pero luego de comenzar a experimentar diversas molestias, descubrió que lo que realmente le habían aplicado eran biopolímeros, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

Lina Tejeiro mostró orgullosa las cicatrices de sus glúteos

Hoy en día, después de todo un proceso que vivió con la ayuda de Jessica Cediel (una de las famosas colombianas que han tenido que vivir esta pesadilla) y luego de una exitosa recuperación, la llanera parece estar muy orgullosa de su cuerpo. Así lo demostró recientemente con una sensual fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Allí posó sin una sola prenda y además de mostrar su tatuajes, enseñó sin ningún problema las cicatrices de su cuerpo. Incluso acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

“«Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida…»“
— William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)”

Como era de esperarse, la publicación fue la sensación en redes, pues con tan sólo unas horas de estar en la red, ya reúne más de 721 mil “Me gusta” y miles de comentarios de sus amigos y seguidores, quienes afirman que con todo y sus cicatrices es hermosa.

“Eres una berraca ..además que estas regia “, “Que espectáculo de mujer 😍❤️”, “Cicatrices hermosas!!! ❤️ Testigos de victorias ! Y evolución”, “Hermosa con las cicatrices y con todo lo que eres. El cuerpo que tenemos es el mapa de nuestra historia. Somos humanidad ! 🌸👏🏻👏🏻🍒”, “Hasta las cicatrices se le ven lindas 😍”, “Perfectaaaaaaa😍💜”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button