Lina Tejeiro en bikini muestra que quedó "como un camarón" — Vibra
Famosos

Lina Tejeiro en bikini muestra que quedó “como un camarón”

¿Ya viste a la actriz Lina Tejeiro en bikini y “como un camarón”? Esas fueron las palabras que la actriz utilizó para describir su bronceado.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, no solamente porque la vimos crecer en nuestras pantallas, desde la época en la que trabajaba en Padres e hijos, sino también por su carisma, pues no tiene ningún problema en burlarse de sí misma cuando la ocasión lo amerita, como cuando casi muestra de más por un accidente con su vestido.

Vibra también con…

 

Lina Tejeiro en bikini mostró cómo le quedó su bronceado… ¡Como un camarón!

La actriz se encuentra tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia en la playa y ha compartido a través de sus redes sociales varios momentos del paseo: el avión despegando, el aterrizaje, la hermosa vista del mar… ¡Y la quemada!, que no podía faltar.

Lina compartió un clip a través de las historias de su cuenta de Instagram en el que aparece luciendo un diminuto vestido de baño de amarrar color lavanda, pero lo que llamó la atención fue lo que escribió:

“Adivinen quién ya está como un camarón”.

Mira el video a continuación…

En efecto, Lina hace varios acercamiento en los que se puede ver que su piel ha tomado un color rosado tirando a rojo, indudable huella del exceso de sol en la piel, que aunque puede causar quemaduras chistosas, no es algo que se deba tomar a la ligera, pues quedar como un camarón puede llegar a ser perjudicial para la salud.

¿Qué opinas sobre el bronceado camaronero de Lina Tejeiro? ¿Te ha sucedido algo similar en algún paseo? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y comparte esta nota con tus contactos, ¡los harás reír!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button