Background

Lina Tejeiro estaría iniciando un nuevo romance con un artista urbano

Varias pistas que circulan en redes indicarían que Lina Tejeiro estaría iniciando un nuevo romance con un artista urbano. ¡OMG!

Lina Tejeiro estaría iniciando un nuevo romance con un artista urbano

Parece que a pesar del gran amor que hubo entre los dos y el dolor que sintió en su momento tras su ruptura, para la popular actriz e influenciadora, su ex Andy Rivera se convirtió en un capítulo más de su pasado, algo que ha demostrado en más de una oportunidad.

Precisamente así lo hizo en uno de los últimos contenidos que compartió en su canal de Youtube, en el cual en un formato tipo entrevista, la actriz abrió su corazón y se confesó sobre varios aspectos de su vida, como los inicios de su carrera, su impresionante crecimiento profesional y por supuesto, su vida amorosa, en donde sorpresivamente expresó que a pesar de haberlo intentado nuevamente con el reguetonero a principios de este año, (confirmando los rumores de su viaje juntos a Miami), las cosas definitivamente no funcionaron y decidieron tomar caminos separados.

Para muchos esta sería una historia reiterativa, ya que esto ha pasado en repetidas ocasiones, sin embargo, ha habido un indicio más de que las cosas entre los dos tuvieron un final rotundo, y es la aparición de un nuevo amor en el corazón de la llanera. ¿Cómo así?

Lina Tejeiro estaría iniciando un nuevo romance con un artista urbano

Pues en los últimos días se le ha visto muy coqueta con nadie más ni nadie menos que el artista urbano Juan Duque, con quien ha estado intercambiando varios mensajes a través de plataformas como Instagram, los cuales sugerirían el nacimiento de un romance.

Incluso el cantante ha compartido algunas letras de sus canciones que serían una clara indirecta para la actriz, canciones que ella también ha posteado en sus historias. ¿Será que ahí se encendió la llama del amor?

Aquí las pistas:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No