Lina Tejeiro mostró cómo quedaron sus glúteos tras biopolímeros - Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro mostró cómo quedaron sus glúteos tras biopolímeros

Con toda la seguridad sobre su cuerpo, Lina Tejeiro mostró cómo quedaron sus glúteos tras extracción de biopolímeros a la que se sometió hace dos años.

En julio de 2020, la bella actriz e influenciadora sorprendió a sus seguidores al revelar que había tenido que ser intervenida de urgencia debido a los quebrantos de salud que había estado teniendo por cuenta de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos sin su conocimiento en un spa, 6 años atrás.

En sus redes compartió algunas crudas imágenes de la cirugía en donde se evidenciaba la extracción de esta nociva sustancia que según explicó, se suponía era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez, esto con el fin de concientizar a sus fans sobre el peligro de someterse a procedimientos en sitios poco confiables.

Lina Tejeiro mostró cómo quedaron sus glúteos tras extracción de biopolímeros que tuvo hace casi dos años

Meses después, segura de sí misma, con toda la fortaleza que la ha caracterizado y atendiendo a las preguntas de sus fans, la actriz realizó diversas publicaciones de historias, imágenes y videos en los que mostró las impresionantes cicatrices que quedaron en su cuerpo, algo que a pesar del dolor, asegura no la acompleja en lo absoluto.

Desde entonces no había vuelto a tocar el tema públicamente hasta hace algunas horas, en las que durante una dinámica de preguntas y respuestas a través de historias uno de sus seguidores le preguntó sobre cómo había quedado finalmente.

Con una explícita fotografía subiendo su panty, la también influenciadora enseñó que aunque en un principio las marcas en su piel se veían muy grandes, actualmente se han desvanecido, esto gracias al tiempo, sus cuidados y a un procedimiento de laser fraccionado al que se sometió meses atrás. Aseguró que aún se puede borrar más pero no ha estado juiciosa con el tratamiento dado que esto no es algo que le moleste.

Más adelante otro usuario preguntó si le habían extraído la mayor cantidad de biopolímeros de los glúteos, ante lo cual respondió que sí, pues aunque es imposible retirar el 100% de esta sustancia, su cirujano hizo un excelente trabajo y no requiere una nueva intervención.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button