Polémica pregunta de Lina Tejeiro al Papa Francisco sobre los hijos — Vibra
Famosos

Polémica pregunta de Lina Tejeiro al Papa Francisco sobre los hijos

La polémica pregunta que Lina Tejeiro le hizo al Papa Francisco generó todo tipo de comentarios, unos a favor y otros en contra.

Después de que el Papa Francisco tratara de “egoístas” a las personas que prefieren las mascotas a los hijos durante la primera audiencia nacional de 2022, muchas fueron las personas que alzaron su voz para criticar dicho señalamiento, y también otros tantos que por supuesto lo defendieron.

“Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar.”

Fueron las palabras que utilizó el religioso.

Esta fue la pregunta de Lina Tejeiro al Papa Francisco

Una de las personas que decidió hacer pública su crítica fue la famosa actriz colombiana Lina Tejeiro, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un trino con una pregunta directamente dirigida al santo pontífece.

“El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas.
Cuantos hijos tiene el papa?”

Trinó Lina en su cuenta oficial de Twitter
Trino de Lina Tejeiro sobre El Papa

De inmediato su publicación se llenó de comentarios, unos a favor y otros en contra.

“Primero, cuando se refiere al Sumo Pontífice se debe escribir con mayúscula al inicio, es decir, Papa. Segundo, el Papa, debido al celibato, no debe tener hijos, por eso, supuestamente, no tiene. Tercero, NO SOY CATÓLICO, NI CREO EN LAS RELIGIONES, por si acaso.”

@henma***

“Le parece poco los de todos los orfanatos a nivel mundial ?esos que no son adoptados por qué es más fácil tener un perro, pero una estrellita que vive de aparentar lo que el papá le regala que va a saber de caridad.”

@julia***

“Predican pero no aplican ( esto aplica para todas las religiones), con todo El Oro que tiene la iglesia católica guardado podrían quitar el hambre de muchos niños.”

@N3L***

Recordemos que Lina Tejeiro no ha estado exenta de escándalos, algunos de ellos por cuenta propia, como la vez que se besuqueó con la influenciadora Epa Colombia y cuando la Negra Candela aseguró que su padre estaba envuelto en líos de narcotráfico, información de la que la comunicadora tuvo que retractarse.

¿Qué opinas? ¿Estás de lado del Papa Francisco o de los que opinan como Lina Tejeiro? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button