ActualidadFamosos

Lina Tejeiro publicó gracioso TBT de su participación en un reinado

¡Qué tierna! Lina Tejeiro publicó gracioso TBT de su participación en un reinado infantil y sus seguidores no paran de reír.

Hace algunos días la actriz llamó la atención de los internautas con un curioso video de TikTok en el que lanzó indirectas a quien quiera “caerle”.

Lina Tejeiro publicó gracioso TBT de su participación en un reinado

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser una de las famosas con mayor actividad en sus redes sociales, pues constantemente publica fotografías de sus outfits para entrenar, videos en los que enseña algunos tips de belleza y TikToks realmente graciosos.

View this post on Instagram

Me está arrancando hasta el espíritu. #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Recientemente, la protagonista de La ley del corazón aprovechó su tiempo en cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos y compartir con sus seguidores una divertida foto de su infancia.

También te puede interesar: ¿Andy Rivera le hace competencia a Lina Tejeiro en TikTok?

En ella, la influencer aparece a la edad de 5 o 6 años participando en un reinado infantil de Mc Donald’s luciendo un muy llamativo disfraz de India Catalina. Lo graciosos es que en el fondo de la imagen aparece un niño, quien al parecer se muerde los labios por Lina.

La publicación ha causado cientos de risas entre los internautas y muchos afirman sentirse identificados con el pequeño.

“Jajjajaja quédate con el que te mire como el niño mira a Lina”, “Desde chiquita flechando corazones!”, “Yo soy ese niño en la vida real viendo a mi amor jajajaja”, “Ay Dios mío! Ese pelaíto no te ha olvidado! ❤️”, “😂😂 Divina!!! Él ya la tenía clara 👀”.

Y tu, ¿tienes algún recuerdo así de tu infancia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: Kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button