Lina Tejeiro respondió sin tapujos al hilo viral de mesero en Twitter - Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro respondió sin tapujos al hilo viral de mesero en Twitter

Con todo el sentido del humor que la caracteriza, Lina Tejeiro respondió sin tapujos al hilo viral de mesero en Twitter, quien dijo que la actriz era “chistosa pero muy gritona”.

Durante esta semana hubo un curioso tema que rápidamente se volvió tendencia y acaparó la atención de miles de usuarios en redes sociales, principalmente en la plataforma de Twitter, pues en esta se expusieron algunos detalles buenos y malos de varias figuras de la farándula nacional e Internacional en su visita a un importante restaurante. ¡OMG!

Se trata del hilo de trinos hechos por el tuitero @marcogmusica quien al parecer trabajó como jefe de comedor en un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá (según parece Andrés Carne de Res) en el que durante su labor tubo que atender a un largo listado de famosos, con quienes tuvo buenas y malas experiencias.

En su lista de “buena gente” destacan varias personalidades como Falcao García, Johanna Bahamón, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, Alejandro Riaño, Andy Rivera, Andrés Cepeda, Evaluna y Camilo, Nicolás Arrieta, Mauricio Leal, Manuel Medrano, Fonseca, Javier Hernández Bonnet, Greeicy Rendón, la reconocida influenciadora mexicana Yuya, el afamado futbolista inglés David Beckham y el portugués Ronaldinho, el actor hollywoodense Jack Black, el cantante británico Sam Smith y la agrupación estadounidense Foo Fighters.

Lina Tejeiro respondió sin tapujos al hilo viral de mesero en Twitter

Mientras que en su lista de “mala gente” destacaron figuras como Marbelle, Federico Gutiérrez, la familia Mattos, Germán Vargas Lleras, Paulina Vega, Dani Duke, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, Jorge Celedón, Sergio Vargas, Ramón Jessurum, Epa Colombia, Jorge Alfredo Vargas, Francisco Santos y Julio Sánchez Cristo, entre otros.

Una de las personalidades colombianas que nombró y que puede estar en su lista de “buena gente”, fue la reconocida actriz e influenciadora Lina Tejeiro, de quien aseguró que “grita mucho pero es muy chistosa”.

Ante las palabras de Marco, inevitablemente la actriz no guardó silencio y de inmediato se pronunció a través de historias de Instagram, diciendo:

“Vi que en Twitter se viralizó un hilo de un chico que trabajó en un restaurante y tuvo que atender muchísimas celebridades y cómo habló de cada una, y dijo que yo era muy chistosa pero muy gritona (risas) y sí, lo sé, soy muy chistosa y soy muy gritona. Sorry. Hay mucha gente que dice “¡ay!, es que ella es toda ordinaria”, y sí.”

Posteriormente aclaró que entendió perfectamente que al decir gritona, dicho mesero no se refería a gritar al personal del restaurante ni mucho menos, sino a que realmente ella reía duro y hablaba muy duro, lo cual para muchos eso es ser “ordinario”.

Aquí su respuesta:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button